Actualizado hace: 934 días 21 horas 56 minutos
Portoviejo
Se salvan de morir en un choque entre una camioneta y una moto

El choque entre una motocicleta marca Tekno, de color rojo con placa HL829O, y una camioneta de color blanco, suscitado ayer al medio día en la intersección de las calles Cristo Rey y la avenida Guayaquil, a pocos metros del CDP de Portoviejo, dejó como resultado dos personas heridas, informó la Policía.

Martes 23 Septiembre 2014 | 04:00

Según detallaron los agentes del orden, los afectados son quienes ocupaban la moto, quienes fueron reconocidos como Luis Calle y Miguel Ángel Lucas.
El reporte señala que ambos sufrieron golpes y cortes en brazos, piernas y columna, por lo que fueron trasladados en una ambulancia al hospital Verdi Cevallos para que sean atendidos y hasta la tarde de ayer permanecían ingresados.
La motocicleta en la que viajaban los heridos quedó destrozada. Personas que pasaban por el sector manifestaron que, por las condiciones en las que quedó la moto, sus ocupantes corrieron con suerte.
La camioneta implicada en el accidente desapareció del lugar, pero justo en el sitio se encuentra instalada una cámara de seguridad del sistema “ojos de águila”, que se encontraba grabando el movimiento en las calles al momento del choque.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias