Actualizado hace: 932 días 1 hora 44 minutos
Portoviejo
Abuela y su nieto mueren por choque

Hilda Gabriela Ponte Cantos (74) y su nieto Jandry Alonso Majojo (20) no resistieron las lesiones que sufrieron en un accidente de tránsito suscitado la mañana del domingo y murieron varias horas después en el hospital Verdi Cevallos.

Martes 23 Septiembre 2014 | 04:00

En dicha casa de salud trataron de salvarles la vida, pero los esfuerzos médicos fueron en vano, dijeron familiares.
Manuel Jacinto Alonso Ponte (40) viajaba con ellos el día del accidente y fue el único sobreviviente, pero el golpe emocional que recibió fue más doloroso que sus heridas, dijeron sus familiares. Los fallecidos eran su madre y su hijo.
Según el reporte de la Policía, el accidente ocurrió el domingo en horas de la mañana, cuando los tres viajaban en una motocicleta marca Traxx, de color verde y placa HC027N, y fueron embestidos por un automóvil marca Honda, de color azul y placaMBA-1471, en la entrada a la ciudadela Bellavista, en la vía Portoviejo-Manta. 
Tanto la motocicleta en la que viajaban las víctimas como el automóvil quedaron retenidos y fueron trasladados a los patios de la Policía. 
Agonía. Al poco tiempo de ocurrido el choque los tres ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al hospital Verdi Cevallos, pero en estado de gravedad, mientras que quienes se movilizaban en el automóvil se dieron a la fuga, informó la Policía.
En el hospital se conoció que tanto Hilda Ponce como Jandry Alonso presentaban graves lesiones en la cabeza, que los mantenían inconscientes, mientras que Manuel Alonso tenía golpes y cortes en diferentes partes del cuerpo, pero su situación no era tan grave como la de sus acompañantes.
Finalmente, en horas de la noche del domingo la muerte le ganó la batalla a Hilda Ponte, mientras que su nieto Jandry Alonso permaneció conectado a un respirador artificial hasta pasado el medio día de ayer, cuando murió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias