Actualizado hace: 936 días 12 horas 8 minutos
Quieren padrinos para fundación

La fundación para enfermos terminales Cottolengo busca padrinos para financiar la asistencia que presta a sus protegidos.

Martes 23 Septiembre 2014 | 04:00

María Creccenti,  presidenta de la fundación, señaló que no sólo requieren de recursos para financiar el costo que representa el cuidado de los pacientes, sino para atender nuevas solicitudes de ingresos.
“Sería importante que empresarios y funcionarios públicos entreguen mensualmente una aportación a nuestra fundación”, señaló Creccenti.  Ella informó que cuentan con 55 pacientes y no todos pagan una pensión que va desde los 100 hasta casi los 400 dólares, cifra que  varía todos los meses.
También indicó que acaban de inaugurar un  nuevo pabellón para 20 pacientes más, pero que no puede ser abierto, precisamente, porque no cuentan con dinero para contratar enfermeras y mantener a los pacientes .
Gestión. En la fundación se indicó que el presupuesto del cuidado de cada enfermo, que supera los 500 dólares, se completa con las actividades sociales como bingo, colecta pública y una cena navideña.
Estos eventos se desarrollarán a partir de octubre.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias