Actualizado hace: 930 días 16 horas 11 minutos
Paján
300 puestos por las fiestas

Los comerciantes empiezan a llegar a Paján con motivo de las fiestas de la Virgen de La Merced, que se celebran cada 24 de septiembre.

Martes 23 Septiembre 2014 | 04:00

El Municipio de Paján ha destinado 300 módulos para los vendedores y ya se han ocupado 175, según informó el comisario municipal (e), Melvin López, quien agregó que hasta ahora el cabildo ha recaudado 5.500 dólares por permiso de ocupación de suelo. Las festividades iniciaron el 15 y terminan este 30 de septiembre.
 
Las fiestas patronales en honor a la Virgen de La Merced son una tradición religiosa que lleva más de 60 años. 
Los comerciantes, que llegan de diversos lugares del país, están ubicados en las calles Espejo, 7 de Noviembre, 24 de Mayo, Galo Plaza y Córdova, donde se puede encontrar desde juegos mecánicos hasta venta de ropa, bisutería, comedores, comida rápida y juguetes. Explicó que los vendedores locales pagan 15 dólares por puesto, mientras que los foráneos cancelan 30 dólares, valores que son pagados en las ventanillas de tesorería municipal y rentas entrega la especie para que luego la comisaría emita el respectivo permiso. 
El cabildo instalará 10 recipientes de basura tipo contenedores para que en estas fiestas las personas pongan allí los desperdicios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias