Actualizado hace: 932 días 54 minutos
Fútbol
Real Madrid se enfrenta a Elche

El Real Madrid quiere confirmar hoy a las 13h00 su reacción liguera, levantándose de dos derrotas consecutivas, recibiendo en el Santiago Bernabéu a Elche en la quinta fecha de la liga española.

Martes 23 Septiembre 2014 | 04:00

Con Pepe fuera de la lista por lesión, Sergio Ramos -será duda hasta última hora por las molestias en un pie- mientras que Isco y Javier ‘Chicharito’ Hernández podrían entrar en el equipo inicial para dar descanso a James Rodríguez y Karim Benzema.
Aunque la gran novedad podría ser la titularidad de Keylor Navas en lugar de Íker Casillas, objeto de un plebiscito constante desde que José Mourinho le sentó en el banquillo y que fue suplente habitual de Diego López, ahora en el AC Milan.
En la tabla de posiciones el cuadro blanco cuenta con 6 puntos, mientras que su rival tiene cuatro unidades. 
Mañana se jugarán seis encuentros en la liga española, entre ellos el cotejo que sostendrán Málaga con Barcelona a las 15h00. 
Almería se enfrenta a las 13h00 al Atlético de Madrid, que está en cuarto lugar. 
Otro cotejo. Ayer el Valencia en el Coliseum Alfonso Pérez derrotó 0-3 al Getafe y mantiene el pulso al Barcelona, que es el líder invicto del certamen con 12 unidades.
El exfutbolista del Getafe Paco Alcácer y André Gomes marcaron por el Valencia a los 7 y 20 minutos respectivamente. Ya en la segunda mitad, Rodrigo  (72) puso el tercero de penal, antes de ser expulsado a los 73.    
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias