Actualizado hace: 931 días 19 horas 13 minutos
Basquet
HR se mide a San Lorenzo

El club HR Portoviejo se enfrenta hoy a las 20h30 a San Lorenzo en la novena fecha de la Liga Nacional de Baloncesto, en donde espera sumar su sexto triunfo en el certamen.

Martes 23 Septiembre 2014 | 04:00

Este cotejo corresponde a los encuentros de revancha del certamen nacional. 
En la ida, en condición de visitante, el equipo que dirige el estratega argentino Mariano Cerutti superó al equipo de Vinces, por lo que hoy apuesta a vencerlo de local ante su público.  
Con una duda. Para este compromiso el cuadro portovejense tiene en duda por lesión al estadounidense Rorys Spencer, al que  esperarán hasta minutos antes del compromiso. El resto de la plantilla está completa y en óptimas condiciones, dijo Jimmy Cedeño, gerente deportivo del club manabita. 
“Invitamos a los manabitas a observar este espectáculo, donde esperamos alcanzar una victoria por las fiestas de Portoviejo”, señaló Cedeño. 
La entrada tiene un valor de tres dólares y se informó que se venderán desde las 09h00 en el bar del coliseo La California. 
En la tabla de posiciones el HR cuenta con 13 puntos y está a dos unidades del líder Guerreros, de Santo Domingo, que cuenta con 15 unidades. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias