Actualizado hace: 935 días 19 horas 20 minutos
Quito
Música, baile y más en el programa de ballet “Canto y danza por la paz”

En el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) en Quito, el Ballet Nacional de Ecuador (BNE) realiza hoy a las 19h00 el programa de ballet “Canto y danza por la paz”.

Martes 23 Septiembre 2014 | 04:00

La danza “El eco de tu adiós” será parte de esta jornada de ballet en la que participan los grupos musicales Quimera y Sendero.
El ingreso a este evento no tiene costo, según se ha informado.
 espectáculo. Rubén Guarderas, director del BNE, explicó que el espíritu de este espectáculo radica en la convicción que tienen los artistas “de que la música, la danza, el canto, el sonido, e incluso el silencio, son herramientas que nos dan la oportunidad de fomentar valores imprescindibles para la construcción de una sociedad que conviva en paz”.
 
 PARTICIPACIONES.
Con el acompañamiento de obras musicales de grandes exponentes como Mauricio Vicencio, Grupo Quimera, Alex Alvear, Humberto Santacruz, Julio Jaramillo y Nelson Maldonado, se escenifica “El eco de tu adiós”, en el que poetas muestran el camino a una estética coreográfica contemporánea que suma tradición y modernidad para que la imaginación del espectador viaje por un Quito de ensoñación, se expresó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias