Actualizado hace: 937 días 8 horas 13 minutos
Jipijapa.
Estudiantes muestran arte en festival de música

La escuela Francisco Vera Robles, de Jipijapa, fue el escenario del festival artístico musical “Niños, voces y talentos”, que fue organizado por estudiantes de la Universidad Técnica de Manabí.

Martes 23 Septiembre 2014 | 04:00

 
El encuentro cultural que se realizó el viernes pasado, a partir de las 10h00, contó con la asistencia de estudiantes, padres de familia y demás público del cantón. 
Los alumnos del plantel mostraron sus habilidades en el canto, baile e interpretaciones en flauta. Este festival nació como proyecto de vinculación de estudiantes de la carrera de Pedagogía Musical de la Universidad Técnica de Manabí, destacó Hugo Navia, coordinador del festival.
El plantel educativo cuenta con 613 alumnos, de estos se estima que el 75 por ciento recibió los talleres, explica la directora de la escuela, Margarita Ponce. 
Ellos pudieron mostrar lo aprendido durante los cinco talleres que recibieron en el área de música, según afirma.
“Es fantástico esto que han realizado, por lo que esperamos que nos sigan trayendo estos talleres para el beneficio de los niños”, expresó Ponce, quien se mostró agradecida con los estudiantes universitarios por haber escogido a su centro educativo para continuar con la promoción de la actividad cultural.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias