Actualizado hace: 931 días 21 horas 26 minutos
África
Futbolista muere luego del gol de Frank Lampard del Chelsea

El futbolista ugandés Fahad Musana falleció a los 24 años producto de un paro cardíaco que sufrió mientras miraba el encuentro entre Manchester City y Chelsea en una sala de videos de la ciudad de Bombo.

Lunes 22 Septiembre 2014 | 15:01

Musana, jugador de Simba FC, se desplomó en el momento exacto en el que Frank Lampard anotó el 1-1 para el equipo de Manuel Pellegrini y, aunque trataron de reanimarlo, murió antes de que pudieran llevarlo al cercano Hospital Militar de la ciudad. Según reporta el sitio kawowo.com, se cree que el shock que le produjo el gol desencadenó la falla cardíaca fatal: el futbolista era fanático de Chelsea.
"Se había entrenado con nosotros en la mañana del fatídico incidente y había podido terminar la práctica bien", aseguró el entrenador de Simba FC, Fred Kajoba.
El sábado, Musana había sido titular en el 1-0 sobre Entebbe en inicio de la temporada de su equipo en la Premier League ugandesa.
"Entrenamos y después almorzamos juntos. Era un hincha apasionado del Chelsea, hacía cualquier cosa por el club", lo recordó su amigo y compañero Gerald Bagoole.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias