Actualizado hace: 937 días 8 horas 15 minutos
Portoviejo
Un choque deja tres heridos

Una mujer y dos hombres que viajaban en una moto resultaron con heridas de gravedad, al ser chocados por un automóvil.

Lunes 22 Septiembre 2014 | 04:00

El accidente de tránsito ocurrió ayer, aproximadamente a las 06h45, en la vía Portoviejo-Manta, en la entrada a la ciudadela Bellavista de Portoviejo.
Miembros de la Policía Nacional informaron que en el lugar antes indicado ocurrió un choque entre un automóvil marca Honda Civic, color azul, de placas MBA-1471, y una motocicleta marca Traxx, color verde, de placas HC027N.
Producto del accidente resultaron heridos Ilda Gabriela Ponte, de 74 años, Manuel Jacinto Alonzo Ponte, de 43, y Yandri Alonzo Majojo, de 20 años, quienes se trasladaban en la motocicleta.
Los paramédicos del ECU911 auxiliaron a los heridos y los trasladaron hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, donde los médicos indicaron que los más afectados en el accidente son Ilda Ponte, quien tiene un trauma craneoencefálico y su estado de salud es de pronóstico reservado, y Yandri Alonzo, quien también estaba inconsciente, mientras que el único estable es Manuel Alonzo.
Versión. Patricio Alonzo, familiar de los heridos, manifestó que sus allegados viven en Andrés de Vera y todos los domingos asisten al camposanto Jardines de Manabí, donde Ilda Ponte tiene a uno de sus hijos fallecido.
Ayer, cuando los tres miembros de la familia iban a ingresar a la ciudadela Bellavista para ir al camposanto, fueron impactados por la parte posterior por el automóvil, informó Alonzo.
Los agentes policiales indicaron que el chofer del carro  se dio a la fuga en el vehículo, pero los uniformados encontraron abandonado el automóvil en la ciudadela San Gregorio (La Piñonada). Los dos vehículos involucrados en el accidente de tránsito fueron trasladados a los patios de retención vehícular de la Policía. Familiares de los heridos indicaron que pondrán la denuncia correspondiente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias