Actualizado hace: 931 días 4 horas 45 minutos
Chone
Lo asesinan a machetazos tras jugar bingo

José Gonzalo Zambrano Zambrano, de 34 años de edad, fue asesinado a machetazos. El victimario sería el exesposo de una vecina de la víctima.

Lunes 22 Septiembre 2014 | 04:00

Zambrano jugó la última tabla de bingo en su vida, ya que fue victimado a machetazos al llegar a su casa luego de haber estado participando de un bingo en la parroquia San Antonio.
El hecho de sangre se suscitó en el sitio El Retiro de la parroquia Boyacá, la madrugada de ayer, aproximadamente a las 03h00. 
Personal de la Policía de Criminalística, Policía Judicial (PJ) de Chone y la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) llegó al lugar para verificar lo acontecido y realizar el levantamiento del cadáver y fue llevado al centro forense de Manta.
 Policía. Según el informe policial, José Zambrano había estado jugando bingo acompañado por una vecina que vivía a unos metros de donde fue asesinado. La mujer le dijo a los agentes policiales que su exesposo sintió celos, y que al llegar Zambrano a su hogar éste lo estaba esperando en la escalera con machete en mano y al verlo se le lanzó encima y lo agredió de varios machetazos en la cabeza y cuerpo.
La mujer afirmó que su exesposo persiguió a la víctima por el patio de la vivienda y el hombre al tratar de huir cruzando una cerca se cayó, y fue en ese momento en que fue asesinado.
En su versión, la testigo contó que se había separado meses atrás de su esposo y que con Zambrano sólo eran buenos amigos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias