Actualizado hace: 931 días 20 horas 7 minutos
Ee.uu.
Perrita es famosa en instagram

Marnie es una perrita de 10 años de edad que fue hallada vagando por las las calles de Connecticut (Estados Unidos).

Lunes 22 Septiembre 2014 | 04:00

Al momento de su rescate, el animal tenía ceguera en su ojo izquierdo, sus piezas dentales putrefactas y una inclinación permanente de su cabeza, por lo que fue trasladada a una perrera. 
Tras cuatro meses de búsqueda, Marnie logró ser adoptada por una familia, la cual comenzó a  entregarle todo el cariño y cuidados necesarios.
Tras varias visitas al veterinario, Marnie fue dignosticada con “síndrome vestibular”, el cual le hace tener su cabeza inclinada hacia un lado y la lengua afuera, pero que no representa un peligro para su salud. 
Cuando el estado de la perrita comenzó a mejorar, los dueños de Marnie le crearon un perfil de Instagram, donde comenzaron a compartir decenas de sus fotografías. 
Tal fue el éxito de dicho perfil, que actualmente la mascota tiene más de 125 mil seguidores, siendo una estrella en la  red social. 
Sus dueños también crearon un Tumblr donde cuentan la historia completa de su recuperación, así como las actividades favoritas de Marnie.
Dar largos paseos, oler la hierba, dormir, comer sandía, brócoli y frijoles negros son parte de los pasatiempos que esta perrita adora realizar.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias