Actualizado hace: 936 días 21 horas 42 minutos
Serie A.
Barcelona gana Y sigue firme

Barcelona no da ventajas en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano y de visitante derrotó 2 a 0 al Deportivo Cuenca.

Lunes 22 Septiembre 2014 | 04:00

De esta manera, el equipo “torero” sigue firme en su camino para ganar la segunda etapa del campeonato nacional y disputar la final ante Emelec. 
Los amarillos lideran la segunda etapa del torneo con 16 puntos.
El Cuenca trató de someter a los jugadores rivales desde el arranque del compromiso. Con centros de Andrés López y Walter Zea, el “expreso austral” trató de complicar a José Luis Perlaza y al argentino Franco Peppino, pero no se dejaron sorprender.
Mientras tanto, los amarillos aprovecharon un mal despeje de Diego Jerves y abrieron el marcador al minuto 20. Cristian Penilla recogió el balón y armó una pared con Ely Esterilla, quien le devolvió el pase al primero y definió ante la salida del portero Hamilton Piedra. Luego del gol, Barcelona pasó a tomar el control del encuentro, pero Esterilla y Penilla no pudieron marcar la segunda; sobre el final de la primera etapa, Elvis Bone venció al arquero Banguera, pero el juez anuló la jugada por estar fuera de juego.
En la segunda etapa, el duelo se tornó dramático para los hinchas, porque el Deportivo Cuenca trató de poner el empate.
Cuenca llegó con los avances de Andrés López y Alejandro Frezotti, pero no causaron ningún daño.
Más bien, al minuto 90+3 fue cuando los toreros aprovecharon un contragolpe en los minutos de descuento, Pedro Pablo Velasco selló la victoria.
 
 El nacional. El volante Alejandro Villalba anotó el gol con el que El Nacional logró rescatar un punto ante Liga de Loja. El partido terminó 1-1.
La visita dominó en el primer tiempo. Con toques cortos entre Jonny Uchuari, Danilo Carando y Sergio Mina sometieron a la defensa militar.
Tras varias llegadas, la “Garra del Oso” abrió el marcador a los 44 minutos. Julio Ayoví cabeceó un tiro de esquina y logró vencer al portero Adrián Bone. Con esta anotación terminó el primer tiempo.
En la segunda etapa los rojos fueron más agresivos y controlaron el partido, pero la falta de definición de sus delanteros conspiró en su contra.
Al minuto 66, Alejandro Villalba desbordó por el sector izquierdo y sacó un potente tiro cruzado que puso el empate
 
 Olmedo. Por su parte, en Riobamba Olmedo igualó 1-1 con Liga de Quito.
Los goles del compromiso fueron anotados por el uruguayo Álvaro Navarro (minuto 57) para los locales y Norberto Araujo para la Liga (minuto 82).
El punto le permitió sumar 10 puntos a Liga de Quito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias