Actualizado hace: 931 días 4 horas 23 minutos
liga de baloncesto.
Hr va ahora por el san lorenzo

Luego de haber sumado su quinta victoria la noche del viernes, el equipo de HR Manabí busca escalar posiciones en la Liga Nacional de Baloncesto 2014.

Lunes 22 Septiembre 2014 | 04:00

 
El quinteto portovejense enfrenta mañana a las 20h30 al San Lorenzo, en el coliseo de La California.
 
 nuevo triunfo. HR ganó el viernes a Deportes Guayas por 93 a 79 en un partido muy disputado, donde los manabitas una vez más demostraron que están para luchar por los primeros lugares. 
El dominio local se sintió desde el principio cuando sus jugadores empezaron a sumar de dos y tres puntos, guiados por Jonathan Iaman, que logró recuperar rebotes y anotar constantemente.
Jimmy Cedeño, gerente deportivo del equipo manabita, dijo que “lo más importante es que el plantel está conformado por jugadores jóvenes y con mucho talento, con lo que, acompañados por tres jugadores norteamericanos están realizando un gran torneo y ya en los medios del baloncesto se habla mucho de este equipo”, aseguró.
 
 por la punta. El equipo manabita ahora ocupa el quinto puesto con 13 puntos merced a 5 partidos ganados y 3 perdidos. Hay que recordar que en el baloncesto un equipo suma dos puntos si gana el partido y cuando pierde igual obtiene un punto. No hay empates y si se llega a dar se realiza un tiempo extra para desempatar. 
HR sigue hoy su plan de entrenamiento en dos jornadas, vespertina y matutina, en el coliseo del complejo deportivo La California de Portoviejo. El plantel aspira tener a todos sus jugadores recuperados de las lesiones para mantener ese ritmo de juego de las primeras jornadas, que incluso lo llevaron a liderar la tabla durante varias fechas.
El equipo manabita cuenta en sus filas con el séptimo mejor triplista del presente torneo, se trata de Rory Spencer, quien hasta ahora ha sumado 15 triples. Mientras tanto, entre los mejores encestadores se cuentan Warren London, en la novena posición gracias a que ha marcado 162 puntos, y por su parte Jonathan Iaman tiene 150 unidades y ocupa el casillero 10 en el registro individual.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias