Actualizado hace: 935 días 19 horas 34 minutos
La nueva Reina de Portoviejo recibirá un sueldo de $1.650

Carmen Iglesias López, electa anoche como Reina de Portoviejo 2014, recibirá un sueldo mensual de 1.650 dólares, entre otros premios.

Domingo 21 Septiembre 2014 | 11:24

Los premios que recibirá la nueva soberana portovejense fueron anunciados anoche, durante la gala final del certamen de belleza. 

Iglesias López también recibirá como premios un viaje a Panamá para dos personas, un tour a la Isla de La Plata, un fin de semana en el hotel Guayaquil, una membresía de mil dólares en Mediestetic, una membresía de maquillaje y peinado por un año con Karina Briones, una membresía de estudios en el Cenacap, dos entradas para el concierto de Marco Antonio Solís, entre otros.

Asimismo, Iglesias López recibió una corona diseñada por Jonathan Tello, las cual está valorada en 2.500 dólares. 

GALA FINAL. La elección de la Reina de Portoviejo 2014 se realizó la noche del sábado, en el centro de eventos "La Esperanza". 

En el lugar, se vivió una verdadera fiesta, ya que el acto estuvo amenizado con la música de diversos artistas manabitas. 

Durante la gala final del certamen de belleza, Martha Álava fue premiada como Señorita Amistad. Mientras que Iglesias fue nombrada también Señorita Elegancia. 

El grupo de finalistas estuvo formado por: Jennifer Ayala (tercera finalista), Paulette López (segunda finalista), Yolanda Argandoña (primera finalista), Michelle Ayala (virreina); y Carmen Iglesias quien fue electa como la nueva reina de los portovejenses.  

VEA UNA FOTOGALERÍA DEL EVENTO

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias