Actualizado hace: 935 días 2 horas 6 minutos
PREMIER LEAGUE.
west ham derrota 3 a 1 al liverpool

El ecuatoriano Enner Valencia le ganó el duelo al italiano Mario Balotelli en el partido en el cual se enfrentaron los dos temibles goleadores de la Premier League de Inglaterra.

Domingo 21 Septiembre 2014 | 04:00

 
Este encuentro había generado gran expectativa por la actualidad goleadora de los dos delanteros; sin embargo, aunque ninguno de ellos anotó, el equipo de Valencia, el West Ham United, derrotó 3 a 1 al poderoso Liverpool, que hace poco fichó al contundente Balotelli.
“Superman” Valencia saltó de titular en el estadio de Boleyn Ground, los dirigidos por Sam Allardyce sacaron una victoria histórica ante los ‘Reds’, que no tienen un buen momento en esta Premier.
 
 El gol. Sin mucho esperar, el equipo local daba la sorpresa cuando al primer minuto llegó el gol por medio del defensor Winston Reid. Luego de un centro, el balón encontró la cabeza de Reid, tras un segundo rebote y la envió al fondo de las redes.
El West Ham no bajaba el acelerador y a los quince minutos anotó el segundo tanto. Cuando todos pensaban que el centro de Shako iba a la cabeza del tricolor Enner Valencia para que marcara la segunda del partido, el caprichoso balón cogió una curva y sorprendió al portero visitante.
Totalmente noqueado el Liverpool, el DT Rodgers decidió cambiar el esquema para intentar frenar los ataques a los que se estaban siendo sometidos. 
El gol del descuento llegó por parte del joven internacional inglés Sterling, quien marcó con un sensacional disparo cruzado para batir al portero Adrián.
Antes de los minutos finales, Enner Valencia tuvo dos oportunidades para marcar su gol, una de ellas por  medio de un tiro libre.
Los locales remataron el partido con un contragolpe que culminó el francés Morgan Amalfitano en el minuto 88. En la siguiente fecha, el equipo de Enner se medirá al Manchester United, y habrá así un duelo de ecuatorianos con “Toño”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias