Actualizado hace: 936 días 19 horas 17 minutos
Torneo
La Copa El Diario tiene un “Grupo De La Muerte”

Dirigentes y entrenadores presentes en el sorteo de las eliminatorias de la XXI Copa El Diario coincidieron en señalar a la subsede de Jama como el “grupo de la muerte”, por tener a dos campeones, Jama y El Carmen, y a tres fuertes rivales como son Pedernales, 24 de Mayo y Rocafuerte.

Domingo 21 Septiembre 2014 | 04:00

Esta serie se jugará del 19 al 23 de noviembre en el estadio Arnulfo Cevallos, propiedad de la Liga Deportiva Cantonal. Otra serie “brava” es la que se jugará en Junín por el Grupo Tres, donde estarán tres campeones: Sucre, Pichincha y Santa Ana y un anfitrión que ha sido protagonista, aunque nunca ha subido al podio. Este grupo tendrá su desarrollo los días 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre.
La diferencia entre los dos grupos fuertes es que en el actual proceso los equipos que más dinámica han mostrado son Jama, El Carmen y Pedernales, este último junto a Manta fueron los mejores de las eliminatorias del 2013, sin embargo no llegaron a la finales. Santa Ana, Jipijapa y Puerto López han venido en proceso.
Inicio. La fase clasificatoria se iniciará en Tosagua el 13 de octubre y terminará el 18, este grupo lo integran cinco selecciones: Puerto López, San Vicente, Manta, Olmedo y Tosagua. Luego vendrá el Grupo Dos con sede en Montecristi, a jugarse del 24 al 26 de octubre y lo conforman Bolívar, Chone, Jaramijó y Montecristi. Paján será anfitrión del Grupo Cuatro, a jugarse del 14 al 16 de noviembre, donde estarán Jipijapa, Portoviejo y Flavio Alfaro.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias