Actualizado hace: 931 días 7 horas 39 minutos
Venezuela
Misses con chikungunya

Miss Amazonas, Maira Alexandra Rodríguez; y Miss Guárico, Mariana Jiménez; candidatas a Miss Venezuela 2014, estuvieron enfermas tras ser infectadas con el virus chikungunya.

Domingo 21 Septiembre 2014 | 04:00

Según informó la organización del certamen, Miss Guárico fue la primera en contraerlo y duró una semana, aproximadamente, complicada de salud. Fue tal su indisposición, que la hizo faltar a uno de sus compromisos por su enfermedad, y aunque se recuperó tiene aún erupciones en la piel, consecuencia típica de la enfermedad, informaron medios venezolanos.

Aunque al parecer también la representante de Miss Amazonas ya se encuentra bien y fuera de peligro, en la gala interactiva todavía sufría síntomas de la delicada enfermedad, confirmó el medio Últimas Noticias.
Pese a este inconveniente, la semana anterior se desarrolló dicha gala interactiva de donde salieron las primeras dignidades del certamen. Stefany Merlín, la Miss Barinas, fue Miss Inspiración; Débora Medina, Miss Trujillo, fue Miss Tecnología; Georgina Bachou, la Miss Aragua, fue Miss Sonrisa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias