Actualizado hace: 935 días 14 horas 15 minutos
El Manta FC empata 1-1 con Deportivo Quito en el Jocay

El Manta FC y Deportivo Quito empataron 1-1 en el estadio Jocay, en un cotejo válido por la séptima fecha del torneo de la serie A.

Sábado 20 Septiembre 2014 | 14:08

La primera oportunidad de gol la tuvo el equipo visitante en los primeros minutos de juego. Tras un tiro de esquina, el argentino Hansen logró cabecear, pero su remate se fue al poste.

Ante la ofensiva, el Manta también intentó llegar al área rival. La primera opción para los localles llegó por parte de Efrén Mera, quien desbordó la banda derecha y lanzó un centro que no llegó a conectar de lleno Palacios.
Llegando al final del primer tiempo, Efrén Proaño recuperó un balón en la zona de peligro, para cederlo a Walter Calderón, quien con un certero derechazo puso el 1-0.
Luego del primer tanto, el Manta FC se lanzó al ataque, hasta el punto que el árbitro dictaminó un penal que fue discutido como inexistente. Al cobro fue Miller Castillo, que lo cambió por gol para los ‘Atuneros’.
Ya en el segundo tiempo (65), una jugada de gol del Manta fue anulada por posición adelantada de Jefferson Sierra. 
Con este resultado, el Manta FC continúa en el fondo de la tabla con 2 puntos. Mientras que Deportivo Quito sumó 6 puntos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias