Actualizado hace: 935 días 20 horas 32 minutos
Chone.
Lo hallan muerto en una quebrada

Ricardo Leodán Velásquez Molina, de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado sin vida en un barranco la noche del jueves por sus familiares, quienes dieron aviso a la Policía.

Sábado 20 Septiembre 2014 | 04:00

Nelly Domínguez Ostaíza, esposa del occiso, explicó que su conviviente se encontraba desaparecido desde un día antes.
La mujer relató que vio a Ricardo Velásquez por última vez la noche del miércoles, y que horas después, como no regresaba al hogar, informó a los demás familiares, por lo que empezaron a buscarlo y al día siguiente encontraron su cuerpo en una quebrada, en el sector Porvenir, del sitio Las Delicias de la parroquia Ricaurte, cantón Chone, a varios metros del camino principal.
Los allegados dieron aviso de lo ocurrido a la Policía Judicial.
Una caída. La Policía manifestó que el cadáver se encontraba en una zona montañosa y presentaba huellas de golpes y cortes en diferentes partes, por lo que presumen que la víctima se habría caído por una pendiente de aproximadamente 20 metros de profundidad, lo que le habría provocado su muerte de manera instantánea.
Procedimiento. La Policía Judicial y elementos de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hacia el centro forense de Manta para que se le realizara la autopsia.
Los familiares manifestaron que Ricardo Velásquez trabajaba como jornalero y desempeñaba varias actividades en una finca del lugar. 
Luego de que se le practicara la autopsia se tenía previsto que el cadáver  fuera trasladado nuevamente a Chone para ser velado en su vivienda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias