Actualizado hace: 934 días 21 horas 14 minutos
Chone.
Cae presunta banda de “sacapintas”

Luego del asalto a un comerciante de cacao en la avenida Eloy Alfaro de Chone, la Policía inició un operativo y capturó a siete personas. La noticia la confirmó el ministro del Interior, José Serrano.

Sábado 20 Septiembre 2014 | 04:00

Iván Molina, jefe de la Policía Judicial de Manta, indicó que se venía siguiendo el rastro de un grupo de presuntos delincuentes, de quienes se dijo que habrían cometido varios ilícitos en la provincia.
Según el oficial, la Policía tuvo conocimiento de que iban a dar un “golpe” en Chone.
Molina dijo que después de una persecución se capturó a los sospechosos en la ciudadela Los Choferes de Chone, y durante su huida los hombres trataron de deshacerse de un arma de fuego que fue lanzada a una vivienda, mientras que en un terreno baldío tiraron un canguro con aproximadamente siete mil dólares. 
Movilización. El jefe policial informó que tres vehículos en los que se movilizaban los sospechosos fueron retenidos: un taxi, de placa MBB-4344, de la cooperativa Plazoleta Agus de Manta; un carro Datsun, color rojo, de placa GCZ-932, y una motocicleta color rojo, marca Oromoto, de placa HK296E, más dos armas de fuego calibre 38 y 32. Hoy se darán más detalles del caso, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias