Actualizado hace: 936 días 17 horas 54 minutos
Servicio
SECAP con otra cara

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap) muestra una nueva estructura física con aulas, laboratorios y talleres.

Sábado 20 Septiembre 2014 | 03:00

 
Paola Vasco, directora del Secap zonal 4, destacó que los  estudiantes que participan en las capacitaciones de 60 horas (un módulo) hasta nueve módulos se benefician no sólo del confort de las aulas, sino de la tecnología. Todas las aulas tienen proyectores y pizarra con punteros digitales, más instalaciones virtuales para conferencias.
En el área de la informática se han implementado tres laboratorios para las clases prácticas y otro para mantenimiento y ensamblaje de computadoras.
Igualmente se destaca el laboratorio práctico de  cocina y hotelería.
Se suman los laboratorios de mecánica industrial,  automotriz, de ingeniería civil, electricidad y electrónica. Los equipos de última generación para estos talleres están en proceso de adquisición, se indicó.
Estos laboratorios tienen aulas para las clases teóricas, señaló Vasco. 
 
 Estudiantes. Roxana Zambrano, estudiante del curso de auxiliar de enfermería, manifestó que el trabajo en las nuevas aulas es más acogedor. Todos los muebles y equipos son modernos, lo  que permite un mejor aprendizaje, anotó.
Luis Cedeño, estudiante de mecánica automotriz, en cambio espera que pronto lleguen las nuevos equipos para los talleres. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias