Actualizado hace: 927 días 18 horas 26 minutos
¡Ganadora! Carmen Iglesias es la nueva Reina de Portoviejo

Carmen Iglesias López, de 20 años, fue elegida la noche de este sábado como la nueva reina de Portoviejo.

Sábado 20 Septiembre 2014 | 23:53

El certamen de belleza inició cerca de las 21h40, en el centro de eventos La Esperanza, el cual se llenó de música y belleza.
Al ritmo de "Viva Manabí con su capital, la Esquina de Pérez, tradicional", las 16 candidatas salieron al escenario, para deleitar con su baile al público. A la coreografía de se unió María Janeth Pazmiño, ahora exreina de Portoviejo.
Durante el certamen, las candidatas desfilaron en traje de baño y vestido de noche. Además, el evento estuvo matizado con las actuaciones de diferentes artistas manabitas.
Tras el desfile en traje de gala, fueron anunciadas las cinco finalistas, las cuales fueron: Michelle Ayala, Carmen Iglesias, Yolanda Argandoña, Paulette López y Jennifer Ayala.
Como parte de su evaluación, las finalistas contestaron una pregunta, donde destacaron las frases de homenaje a la capital manabita. 
Luego de ello, se anunció a Carmen Iglesias como nueva reina de la ciudad, quien enseguida recibió la corona de manos de Pazmiño. 
Cabe destacar que la dignidad de virreina de Portoviejo recayó en Michelle Ayala Intriago, de la parroquia Andrés de Vera.
La tercera, segunda y primera finalista del reinado son Jennifer Ayala, Paulette López y Yolanda Argandoña, respectivamente. 
Por otra parte, Martha Álava fue electa como Señorita Amistad, mientras que  Iglesias fue designada como Señorita Elegancia. 
El jurado estuvo conformado por María Fernanda Zambrano, diseñadora; Claribel González, Miss Turismo Latino Internacional 2014;  Wenceslao Muñoz, diseñador; Marcelo Vera, cirujano; Olga Jiménez; Reina de Manta y Manabí en 1977.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias