Actualizado hace: 936 días 21 horas 3 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo viaja sin Carlos Garcés

Liga de Portoviejo tiene lista la plantilla que enfrentará mañana, a las 12h00, a la Universidad Técnica de Cotopaxi, en la fecha 33 del torneo de la Serie B.

Sábado 20 Septiembre 2014 | 04:00

Para este compromiso el técnico César Vigevani citó a 19 jugadores y no podrá contar con el delantero Carlos Garcés, quien no se pudo recuperar de una lesión en uno de sus tobillos. Entre los posibles reemplazantes se cuentan Daniel Neculmán, Gustavo Asprilla y Wilson Morales.
El equipo tenía previsto concentrarse anoche en la Quinta San Juan y hoy, a las 08h30, viajar desde Manta a Quito por vía aérea, según informó el departamento de Comunicación. Luego desde Quito a Latacunga tienen previsto viajar por vía terrestre.
El equipo estará en el hotel Rodelu, de donde se dirigirán al estadio Jaime Zumárraga. 
En este partido Vigevani haría debutar al juvenil Marcos Cabeza, quien reemplaza en el rol titular a Leonardo Nazareno, que en esta ocasión no fue considerado por el estratega.
Hoy. Municipal de Cañar, que en la fecha pasada perdió ante Liga de Portoviejo, recibirá hoy, a las 15h30, a River Plate.
Por su parte, el líder Aucas se enfrenta a las 16h00 a Imbabura en condición de visitante, mientras que a las 19h30, en el estadio 7 de Octubre, Deportivo Quevedo recibe a Macará.
Viaje. Decenas de hinchas de Liga  de  Portoviejo viajarán a Cotopaxi para alentar al equipo universitario en este partido clave para las aspiraciones de ascender. Liga jugará estos dos partidos seguidos con UTC y dentro del presupuesto está sumar los 6 puntos en disputa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias