Actualizado hace: 936 días 22 horas 43 minutos
SERCOP
220 servidores públicos de Manabí y Santo Domingo rendirán examen

Con el objetivo avalar los conocimientos y habilidades que posee un servidor público para realizar una gestión de calidad en el proceso de contratación de bienes, obras y servicios, incluidos los de consultoría, el Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP) desarrolló el programa de Certificación de Competencias en el Sistema Nacional de Contratación Pública.

Viernes 19 Septiembre 2014 | 17:13

En Manta, 220 servidores públicos, de las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, se presentarán este sábado 20 de septiembre de 2014, a las 09h00, a rendir el examen de Certificación de Competencias, informó la entidad pública mediante un bolétin de prensa.
La prueba se realizará en la Facultad de Ciencias Informáticas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. 
A nivel nacional se postularon 4 mil 402 servidores públicos, quienes rendirán el examen entre el 19 y el 21 de septiembre de 2014 en las ciudades donde funcionan la matriz y coordinaciones.
A través del programa de Certificación de Competencias en el SNCP, el SERCOP da cumplimiento a su atribución de “...Certificar, de acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento, a los servidores y empleados nombrados por las entidades contratantes, como operadores del Sistema Nacional de Contratación Pública”, ´citó el docuemnto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias