Actualizado hace: 930 días 19 horas 1 minuto
La Concordia
Decomisan cocaína que viajaba supuestamente en una Trans Esmeraldas

Aproximadamente 5 802 gramos de cocaína fueron decomisados por agentes de la Subjefatura Antinarcóticos La Concordia, cerca del medio día del jueves.

Viernes 19 Septiembre 2014 | 14:39

El alcaloide era transportado supuestamente en un bus de la Cooperativa Trans. Esmeraldas que cubría la ruta Esmeraldas-Guayaquil.
El vehículo fue detenido en el kilómetro 48 de la vía a Quininde, donde agentes antinarcóticos procedieron a realizar el respectivo control de rutina.
Al revisar las bodegas de dicho transporte se encontraron en una de las maletas tres paquetes envueltos en cinta de embalaje, que contenía cocaína, según informó la Policía, luego de realizar las pruebas de verificación.
El bus de placa EAA 1178 fue trasladada hasta la Subjefatura en La Concordia, donde se investigó a sus ocupantes.
La droga estaría evaluada entre 8 y 10 mil dólares dependiendo el mercado y un promedio de 10 mil dosis habrían salido de expendió así lo menciono Luis Jiménez, responsable de la Subjefatura de La Concordia
Antonio L., alias Antony, de 29 años, fue detenido para investigaciones y fue recluido en la cárcel de Esmeraldas así mismo la droga fue llevada al Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotropicas (Consep) de dicha provincia por haberse registrado el caso en su jurisdicción.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias