Actualizado hace: 930 días 19 horas 59 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
ANT entregará competencias al Municipio de La Concordia

El director de la Agencia Nacional de Tránsito - ANT- de Santo Domingode los Tsáchilas, Diego López, manifestó que el uno de octubre del presente año se realizará la transferencia de competencias al Municipio La Concordia.

Viernes 19 Septiembre 2014 | 14:29

El funcionario, indicó que La Concordia asume las nuevas competencias, dentro del Modelo de Gestión “C”, establecido por el Consejo Nacional de Competencias (CNC).
Por tal motivo el Municipio de La Concordia se encargará del otorgamiento de Títulos Habilitantes en las modalidades de transporte urbano, taxi convencional, carga liviana y transporte escolar e institucional, además de la semaforización y señalización horizontal y vertical del cantón.
En otro tema, López, se refirió a la implementación de nuevas rutas y frecuencias de transporte intraprovincial de pasajeros: Santo Domingo - La Concordia y Santo Domingo - Flor del Valle. Además, de informar sobre a la creación de dos rutas intracantonales para el servicio de buses urbanos en La Concordia y dos para las rutas La Concordia - Flor del Valle - La Concordia - Santa Martha; así como, el alargue de las rutas Santo Domingo, San Jacinto del Bua, San Vicente, El Guabal y Bucana del Bua.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias