Actualizado hace: 931 días 21 minutos
Serie B.
Con 4 CAMBIOS

En la pasada fecha los cambios no dieron resultado en el equipo de Cirilo Montaño y por eso hoy ante Espoli realizará cuatro variantes.

Viernes 19 Septiembre 2014 | 04:00

 
Delfín perdió 1-0 ante Deportivo Azogues en su visita y hoy, a las 19h30 en el Jocay, se piensa mostrar un equipo ofensivo que deje los tres puntos y le permita ascender en la tabla, ya que con la derrota en la última fecha descendió al octavo lugar cuando estaba en el sexto.
El lesionado Francisco Silva estará de vuelta en el equipo, tras perderse el partido pasado ante Azogues por una lesión.
El juvenil José Valle también reaparece en el equipo luego de tres partidos, en que el técnico Montaño no lo tomaba en cuenta. Además, los delanteros Francisco García y César Barre son otras de las novedades para el choque ante el “Gallito”. Ellos no fueron considerados en el partido pasado.
Hasta ayer en la mañana el volante Marcos Cangá era el titular, pero tras la práctica se volvió a resentir de la lesión que lo ha dejado fuera de las canchas hace siete fechas y su reemplazo sería Pablo Cifuentes.
La última vez que Cangá jugó fue en el triunfo 4-1 sobre la UTC por la fecha 4 de esta segunda etapa, es decir, vuelve luego de siete fechas.
 
 A SACARLE PUNTOS.
Espoli es el único equipo al que Delfín no le ha podido sacar puntos. En la primera etapa perdió los dos encuentros. En Manta perdió  2-1 y en Quevedo 1-0.
Para este partido se repite la promoción para la afición que se dio ante Aucas en la pasada fecha en el Jocay: por la compra de un pollo asado en la Esquina de Ales, el aficionado llevará gratis una entrada a tribuna y por la compra de medio pollo una a general. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias