Actualizado hace: 930 días 18 horas 7 minutos
Portoviejo
Productos de maíz en primer puesto

El concurso intercolegial de Proyectos y Gestión del Festival La Flor de Septiembre se realizó ayer en el salón de actos del colegio Olmedo.

Viernes 19 Septiembre 2014 | 04:00

En el concurso participaron seis colegios de la provincia. Los estudiantes de la unidad educativa José Ardila, de la ciudad de Calceta, ganaron el primer lugar del concurso.
Los alumnos presentaron un proyecto de productos alimenticios elaborados a base de maíz. 
Lorena Moreira, docente responsable del concurso, explicó que los aspectos que se calificaron dentro del certamen fueron la creatividad, innovación, vialidad, el impacto socio económico y un video explicativo del proyecto. 
Los jurados fueron empresarios de la localidad. 
Además, hoy a partir de las 19h00 se realizará el concurso de canto, el mismo que se efectuará en el patio de la unidad educativa. 
Teatro. El colegio Olmedo obtuvo el primer lugar del concurso de teatro del festival que finalizó el 17 de septiembre. El segundo lugar fue para el colegio Portoviejo y la unidad educativa Paulo Emilio Macías se quedó con el tercer lugar. 
El premio de mejor actriz lo obtuvo Diana Menéndez, del colegio Portoviejo; y el personaje de Torombolo del grupo de teatro del colegio Ciudad del Coca, premio al mejor actor. .
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias