Actualizado hace: 931 días 57 minutos
Moda
oro y plata lucen en accesorios

Las cadenas y las pulseras en joyería de oro o plata y los accesorios en colores vistosos son lo más buscado tanto por mujeres como hombres, aseguran comerciantes.

Viernes 19 Septiembre 2014 | 04:00

Margarita Mero, propietaria de Iliana Fantasías, comenta que en bisutería hay aretes desde 2 dólares, pulseras y anillos desde 10 dólares y accesorios para el cabello desde 1 dólar.
Mientras, Olivia de Jaramillo, propietaria de Joyería Fina Turismo, explica que lo más pedido por los hombres son los anillos de compromiso y de matrimonio.
Ella señala que adquirir joyas es la mejor inversión que una persona puede hacer, “estos productos son garantizados y duran para toda la vida”, afirma Jaramillo.
Por otra parte, menciona que en joyería de oro femenina de 18 kilates hay opciones desde 70 dólares y para hombres desde 100 dólares.
En cuanto a joyería de plata, ella argumenta que los precios parten desde 20 dólares.
Zulay Toala, diseñadora manabita, comenta que los collares de perlas en tonos vistosos y grandes son tendencia femenina.
recomendación.   Jaramillo agrega que la joyería se puede limpiar con un cepillo dental con shampoo o detergente y secar con un trapo suave.
Ella asegura que con esto se logra quitar las impurezas que son transmitidas con el sudor o perfume.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias