Actualizado hace: 927 días 19 horas 5 minutos
Copa Sudamericana
Emelec venció 2-1 a River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana

Emelec se enfrentó este jueves a River Plate de Uruguay en el partido de ida por la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Jueves 18 Septiembre 2014 | 19:15

El compromiso se disputó en el estadio George Capwell, desde las 19h15.
El chileno Julio Bascuñán fue el árbitro central del duelo.
Iniciado el partido el cuadro local se volcó al área rival en busca de un tempranero gol, comandados por Miler Bolaños y Marcos Mondaini.
Al minuto 14 llegó la primera tarjeta amarilla del compromiso para un jugador visitante. Claudio Inella fue el anonestado.
El gol para Emelec llegó al minuto 26, por medio de Marcos Mondaini. El argentino aprovechó muy bien una asistencia de Ángel Mena y encajó el balón en las redes defendidas por le portero Nicola Pérez.
Dos minutos después del gol, el "eléctrico" Osbaldo Lastra fue amonestado luego de excenderse verbalmente contra un rival.
En el segundo tiempo (minuto 48) Miller Bolaños con un remate de cabeza concretó el segundo tanto del "bombillo". El esmeraldeño aprovechó un rebote tras el centro de Marcos Mondaini.
Al minuto 73 llegaría el tanto del descuento para los visitantes por medio de Michael Santos. El charrúa anotó desde la vía del penal luego de una mano del ecuatoriano Gabriel Achilier.
ALINEACIONES
Emelec: Esteban Dreer, Jhon Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Fernando Giménez, Miller Bolaños y Marcos Mondaini.
River Plate: Pérez, Martínez, González, Herrera, D. Rodríguez, Márquez, Innella, Gorriarán, Santos, Techera y L. Rodríguez.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias