Actualizado hace: 932 días 1 hora 56 minutos
Sucre
Hallan cadáver colgado de árbol

Colgando de un árbol y con una soga atada al cuello fue encontrado la noche del martes el cadáver de Ángel Ignacio Bustamante Pin, de 31 años de edad, informó la Policía.

Jueves 18 Septiembre 2014 | 04:00

Según indicaron varios agentes, el cuerpo fue hallado cerca del recinto Santa Clara, parroquia San Isidro, del cantón Sucre.
Los uniformados manifestaron que el cadáver emanaba mal olor, por lo que se presume que hasta eso de las 23h00, cuando se conoció la noticia, Bustamante ya llevaba más de 24 horas horas de haber muerto.
Miembros de la Policía realizaron el levantamiento del cuerpo y las evidencias en el lugar de los hechos, y luego trasladaron el cadáver al centro forense de Manta.
Investigación. Ángel Bustamante era requerido por las autoridades, ya que estaba siendo investigado dentro de un caso por el asesinato a puñaladas de Katherine Saltos, de 27 años, ocurrido la noche del sábado anterior en el sector Paraíso de la Flor, de la cooperativa Bella Visión, al norte de Guayaquil, informó a los medios nacionales César Peña, fiscal de ese cantón.
Según comentaron los familiares de Katherine Saltos, ella aproximadamente a las 21h15 salió de su casa para ir a comprar a una farmacia que está a dos cuadras del sector, pero en el trayecto fue interceptada por un hombre que le asestó siete puñaladas y la dejó gravemente herida.
Los vecinos del sector, dijeron los familiares, fueron quienes auxiliaron a Katherine Saltos y la trasladaron hasta un hospital, mientras que el atacante se daba a la fuga. Debido a sus heridas, la mujer murió minutos después de ser apuñalada.
Los familiares detallaron que el principal sospechoso del asesinato era Ángel Bustamante, quien desapareció desde el día del ataque a Katherine Saltos, pero ayer, al enterarse de su muerte, acudieron al centro forense de Manta para confirmar que se trataba de él.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias