Actualizado hace: 932 días 3 horas 25 minutos
Portoviejo
Semaforizan tres sectores con el apoyo del Club Rotario Portoviejo

La colocación de semáforos en la esquina de la avenida Reales Tamarindos y calle Atanasio Santos facilita el tránsito en ese sector, donde se venía requiriendo de este equipo para evitar congestionamientos y hasta accidentes.

Miércoles 17 Septiembre 2014 | 19:41

Esto fue posible gracias al apoyo del Club Rotario Portoviejo que puso la obra civil y los postes para sostener los aparatos, que fueron colocados por la Jefatura de Tránsito de Manabí. 
Ambas entidades trabajaron juntas para ubicar, asimismo, semáforos en la esquina de la avenida del Periodista y calle Cinco de Junio. Antes los rotarios habían hecho similar actividad en las calles Cinco de Junio y Tenis Club como parte del programa “Siembra un semáforo, siembra seguridad”, informó Childerico Cevallos, presidente del comité.
René Cañar, jefe de Tránsito, dijo que similar acción se espera realizar en la esquina de la avenida 15 de Abril y calle Venezuela, en la salida de la terminal terrestre, con el apoyo de la Unión de Cooperativas de Transporte de Pasajeros de Manabí. Se espera que ellos también apoyen para semaforizar en la calle Miguel H. Alcívar y prolongación de la avenida del Ejército, zona aledaña a la terminal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias