Actualizado hace: 936 días 14 horas 5 minutos
Educación
Este sábado habrá clases normales en escuelas y colegios

Este sábado habrá actividades en los planteles educativos, como parte del cronograma de trabajo del Ministerio de Educación, que establece que el año lectivo tendrá 200 días laborables.

Jueves 18 Septiembre 2014 | 04:00

Manuel Rivadeneira, coordinador zonal 4 de Educación, dijo que se ha ajustado las fechas para que se cumplan los 200 días. En este quimestre, que culmina el 26 de septiembre, se labora dos sábados y en el próximo quimestre 2 sábados en febrero del 2015, para recuperar los días del feriado de carnaval, señaló.

En los planteles educativos iniciaron exámenes quimestrales esta semana para acogerse a las vacaciones desde el 29 de septiembre hasta el 10 de octubre. 
Los profesores, en cambio, laborarán normalmente hasta el 3 de octubre y luego descansarán una semana.
El 24 de septiembre, miércoles, será feriado en Portoviejo por las fiestas patronales de la Virgen de la Merces, indicó Rivadeneira.
FERIADOS. Según el cronograma escolar del año lectivo 2014-2015, el 3 de noviembre será feriado y del 25 de diciembre al 1 de enero del 2015 no habrá clases por las festividades navideñas y de fin de año.
El año lectivo culminará el 28 de febrero. Las vacaciones serán del 1 de marzo al 3 de mayo, indicó el coordinador de Educación.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias