Actualizado hace: 936 días 4 horas 25 minutos
Sudamericana
Emelec por el primer roud

Emelec se enfrenta hoy, a las 19h15, a River Plate de Uruguay en la segunda fase de la Copa Sudamericana, con la idea de recuperarse tras las últimas derrotas conseguidas en el torneo local.

Jueves 18 Septiembre 2014 | 04:00

El técnico “eléctrico”, el argentino Gustavo Quinteros, señaló: “Se tienen dos objetivos: pasar tres o cuatro fases de la Sudamericana, que nos dejaría cerca de la final; y en el campeonato hacer la misma cantidad de puntos de la etapa anterior y, con el juego que el equipo tiene, estoy seguro de que podemos lograrlo”, dijo Quinteros, que para este compromiso ya podrá contar con Jorge Guagua, quien se recuperó de una lesión. 
Pedro Quiñónez no estaría disponible para este partido. 
Entretanto, Guillermo Almada, entrenador del River Plate, expresó a su llegada a Ecuador que “será un partido muy difícil, muy complicado, con un rival con muchas individualidades, pero venimos con mucha confianza”.
Almada reconoció que el equipo actualmente pasa por días duros, ya que arrastra problemas económicos. “Nos están golpeando los problemas económicos. Nuestro equipo es un equipo joven, que su futuro económico se basa en transferencias”.
Otro cotejo. Boca Juniors y Rosario Central definirán hoy, a las 19h15, la última serie compuesta por equipos argentinos, válida por la segunda ronda de Copa Sudamericana.
En el estadio La Bombonera, y luego del empate 1-1 registrado en la ida, ambos equipos buscarán dar un paso más en este certamen internacional. 
Con una recuperación emocional y de resultados con la llegada del técnico Rodolfo Arruabarrena en lugar de Carlos Bianchi, el equipo “xeneize” buscará una clasificación que alimente sus ansias de sumar un nuevo título.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias