Actualizado hace: 930 días 11 horas 8 minutos
El Carmen
Una pared cayó sobre tres estudiantes en El Carmen

Tres estudiantes de la unidad educativa 5 de Junio de El Carmen resultaron heridos la mañana de este miércoles cuando la pared de una construcción abandonada se desplomó sobre ellos.

Miércoles 17 Septiembre 2014 | 17:56

El percance se suscitó aproximadamente las 10h00, en circunstancias que los alumnos de la escuela, que está ubicada en la parroquia urbana 4 de Diciembre, disfrutaban del recreo. 
Una de las maestras manifestó que al escuchar el estruendo que produjo la caída de la pared corrió a socorrer a los niños.
La profesora comentó que dos estudiantes Jean Carlos Z.Z. (7) y Maiquel Aron Z.M. (7) yacían a un lado, mientras que Luís Emilio D.C. (7) estaba aplastado por los escombros, inconsciente y sangrando por una  herida sufrida en la cabeza.
Los menores fueron trasladados a una casa de Salud del cantón manabita.
Luís Emilio recuperó la conciencia, pero fue transferirlo a un hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas. 
Horas después fue necesario trasladarlo a Portoviejo, indicó Jorge Mero, director distrital de educación, quien en todo momento se apersono de la situación.
La autoridad educativa mostró su satisfacción, debido a que los exámenes médicos descartaron que las heridas pongan en riesgo la vida del infante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias