Actualizado hace: 936 días 18 horas 57 minutos
Quito
3 Mil personas asisten al campus party

Más de 3.000 personas se dieron cita ayer en la inauguración de la cuarta edición del mayor encuentro tecnológico del país, el Campus Party Quito.

Jueves 18 Septiembre 2014 | 04:00

Campuseros de diferentes partes del mundo, estudiantes de universidades y regiones del país participan en el festival que durará cinco días y se desarrolla en  el Centro de Exposiciones y Convenciones Mitad del Mundo.
Talleres, charlas y exposición de robots habrá en el Campus Party. También contará con seis expertos en las últimas tendencias de la tecnología magistrales de expertos en tecnología, emprendimiento, psicología social, ciencia y cultura digital.
Son cuatro zonas: Innovación, Ciencia, Cultura Digital y Arte Digital, que se han previsto para el trabajo de todos los campuseros. Estas zonas se especializan en diferentes temáticas que serán tratadas por los expertos y aficionados.
 
 Detalles. Las mujeres campuseras realizarán una rueda de prensa hoy, a las 10h30, en el Centro de Exposiciones. Esto será para dar mayores detalles de la organización del Campus Party. Además, el viernes 19 de septiembre los expositores invitados harán una rueda de prensa.
Estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja presentan avances en el área de la salud.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias