Actualizado hace: 932 días 37 minutos
Moda
Cortes de cabello muestran estilo y personalidad

La forma que se corta el cabello es un factor muy importante en la imagen de cada persona, aseguran estilistas.

Jueves 18 Septiembre 2014 | 04:00

Renato García, estilista y administrador de Renato’s Peluquería, afirma que con el cabello se puede “expresar nuestro estilo y personalidad”.
Él asegura que el corte degradado, sin tanto volumen, pero con varias capas, es la nueva tendencia en cortes de cabello masculino.
También asegura que el corte español (rapado por los lados y alto en la parte superior de la cabeza), es uno de los más pedidos por los jóvenes.
Verónica Salazar, propietaria del spa y peluquería Relax Center, explica que la nueva tendencia en cortes femeninos impone estilos en varias capas sea corto o largo.
Estilos de cortes. El estilista  Tyron Saltos explica que un corte de cabello tiene un valor de 5 dólares.
Saltos afirma que entre los cortes en tendencia femeninos están el ligeramente más largo por delante que por detrás y con volumen, el media melena desde el mentón al hombro, cortes asimétricos (capas) y “el spiky”, que es un corte más masculino, con los laterales más cortos y con tupé (mechón de pelo alzado sobre la frente más que el resto del peinado).
En tanto, para  los hombres, Saltos explica que el corte de futbolistas como Neymar son los más opcionados.
“Llevar los laterales y la parte posterior muy cortos, mientras que el centro o parte superior queda más larga es como utiliza Neymar”, afirmó saltos. 
Y por último el de raya de lado, que es un corte más clásico y serio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias