Actualizado hace: 936 días 13 horas 19 minutos
Copa Sudamericana
Boca Juniors y Rosario Central definen su pase a los octavos de final

Boca Juniors y Rosario Central definirán mañana la última serie compuesta por equipos argentinos, válida por la segunda ronda de Copa Sudamericana.

Miércoles 17 Septiembre 2014 | 09:54

En el estadio la Bombonera, y luego del empate 1-1 registrado en la ida, ambos equipos buscarán dar un paso más en este certamen internacional.

Con una recuperación emocional y de resultados con la llegada del técnico Rodolfo Arruabarrena en lugar de Carlos Bianchi, el equipo xeneize buscará una clasificación que alimente sus ansias de sumar el título internacional número 19 a sus vitrinas.
El palmarés del conjunto de la Ribera registra un último antecedente de conquista fuera de las fronteras argentinas con la Recopa Sudamericana 2008.
Luego de dos triunfos consecutivos y una última victoria del domingo ante Racing Club en suspenso por la lluvia, Boca Juniors irá
por quedarse con una serie que comenzó con un 'casi triunfo' como visitante, que terminó en empate con un gol sobre la hora de Rosario Central.
Para este compromiso, el técnico repetirá la misma alineación titular del último domingo, con la apuesta de Jonathan Calleri y
Andrés Chávez en ofensiva, mientras que Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez esperarán su oportunidad en el banquillo.
"Tenemos una pequeña ventaja y es importante. Hay que saber aprovecharla y tratar de mantener el arco en cero", analizó el
mediocampista Federico Carrizo.
Por su parte Rosario Central, de andar irregular en el certamen local, mantiene importantes expectativas en esta decimotercera
edición de la Copa Sudamericana, para intentar sumar su segundo título continental luego de la Copa Conmebol lograda en 1995.
El técnico Miguel Ángel Russo ensayará dos variantes con respecto al equipo que cayó 4-1 ante Tigre, por la última jornada de la Liga Argentina.
El defensa Tomás Berra ingresará por el suspendido Alejandro Donatti, que fue expulsado en el cotejo de ida, mientras que el
delantero uruguayo Sebastián Abreu reemplazará al colombiano José Valencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias