Actualizado hace: 935 días 12 horas 27 minutos
Portoviejo
Cámara del ECU-911 vigilará la Feria de la Merced

Para la feria que se realizará por las fiestas de la Virgen de la Merced, el ECU-911 instaló una cámara de videovigilancia provisional en el interior del recinto, ubicado en el sector Las Vegas.

Miércoles 17 Septiembre 2014 | 08:03

Esta adquisición es, para el comerciante Simón Herrera, muy buena, ya que de esta manera podrán dormir con tranquilidad, pues en ciertas ocasiones han sido víctimas de intentos de robo, aseguró.
De igual forma Stalin Chávez, vendedor, indica que con la cámara los visitantes de la feria podrán ir con seguridad. “Hay algunas personas que no asisten por miedo. Con la cámara podrán estar tranquilas”, dice Chávez.
ESPECIFICACIONES. La cámara tiene una cobertura de 400 metros a la redonda, lo que permite visualizar los juegos mecánicos y parqueaderos.
Esta adquisición se suma a las 134 existentes en la provincia.
La tarde de ayer José Flores, director de Comisaría y Policía Municipal, informó que se habían cumplido los requisitos municipales para la realización de este evento.
DIVERSIÓN. Otro de los atractivos por las fiestas patronales de la ciudad son los “gusanitos”.
Estos vehículos, según René Cañar, jefe de tránsito, aún no cuentan con los permisos de circulación.
“Aún no realizan la revisión técnica en la Jefatura de Tránsito”, comentó Cañar.
Entre los requisitos que citó el uniformado están el buen estado de los neumáticos, permiso de operaciones, papeles en regla del conductor y cinturón de seguridad en los vehículos.
Enrique Gavilánez, dueño de dos de estos vehículos, mencionó que ya tienen todo en regla, sólo falta la inspección de la Jefatura de Tránsito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias