Actualizado hace: 930 días 14 horas 3 minutos
El Carmen
Hacen un agujero para robar en un cyber

Cuando Damián Moreira abrió, durante la mañana de ayer, el cyber que posee cerca del municipio de El Carmen, descubrió que le habían robado todas sus pertenencias.

Miércoles 17 Septiembre 2014 | 04:00

Según el perjudicado, un desconocido llegó el lunes, argumentando que estaba interesado en arrendar la bodega que la dueña del inmueble posee junto a su negocio, supuestamente para instalar una ferretería.
Como el local en arrendamiento necesitaba una limpieza, la propietaria le confió las llaves al supuesto nuevo inquilino, dijo Damián Moreira, y detalló que cuando cerró el cyber, denominado “DYD”, aproximadamente a las 20h45, y se retiraba a su domicilio el nuevo arrendatario de la bodega se quedó aparentemente pintando la parte frontal.
Moreira comento que él presume que al poco tiempo que se retiró a su domicilio, personas desconocidas se dieron el tiempo para abrir un hueco en la pared que divide la bodega del cyber para poder ingresar y sustraerse siete computadoras, cámaras y todos los artículos de tecnología que había en el lugar, sin que nadie del sector se percatara de lo que ocurría. 
El monto de lo robado supera los seis mil dólares, explicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias