Actualizado hace: 935 días 20 horas 11 minutos
Jipijapa
Una camioneta y un camión se estrellan en el sitio Los Amarillos

Un choque entre una camioneta y un camión que se registró la mañana de ayer, alrededor de las 06h00 dejó a una persona herida.

Miércoles 17 Septiembre 2014 | 04:00

El accidente ocurrió en el sitio Los Amarillos en la vía Jipijapa – Paján, informó el servicio ECU-911.
La camioneta color concho de vino de placas AGB-026, que circulaba con dirección hacia Jipijapa chocó frontalmente contra el camión de placas GLB-391, que circulaba con dirección a Guayaquil, manifestaron miembros de la Policía.
Tras el choque Mario Sandoya, de 31 años, quien viajaba como copiloto de la camioneta, resultó herido, mientras que los conductores de ambos vehículos se habrían dado a la fuga, destacaron los agentes.
Miembros del Cuerpo de Bomberos que recibieron la llamada de auxilio, trasladaron al herido hasta el hospital básico de Jipijapa, debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico moderado (golpe en la cabeza), manifestaron los paramédicos de la casaca roja.
El herido es oriundo del cantón Huaquillas, en la provincia de El Oro, se conoció.
Tras el choque, miembros de la policía se hicieron presentes para investigar las causas del choque y controlar el transito vehicular ya que el lugar donde ocurrió el accidente es un sector de riesgo, se dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias