Actualizado hace: 937 días 8 horas 45 minutos
Editorial
La marcha popular de hoy

Convocada por el Frente Unido de Trabajadores (FUT), en la tarde de hoy se desarrollará una marcha destinada a demandar del gobierno nacional la rectificación de la política social y económica que sigue, que consideran lesiva al bienestar del ecuatoriano.

Miércoles 17 Septiembre 2014 | 04:00

Organizaciones de obreros, indígenas, estudiantes, maestros, médicos, periodistas, han anunciado su participación en esta protesta que recorrerá algunas calles de Quito, para llegar la plaza San Francisco.
Los dirigentes de la medida rechazan que esta tenga como propósito la desestabilización del régimen, que es la acusación general desde el lado oficial, cuyos principales afirman que quienes protestan son los mismos de siempre y que le hacen el juego a la oposición de derecha.
Creemos que el derecho a la protesta es universal y debe ejercérselo de acuerdo a lo dispuesto por las leyes, razón por lo que estimamos que el gobierno, al llamar a sus partidarios a una concentración en la Plaza Grande, también está en su derecho.
Lo importante es que en esta oportunidad se midan, no fuerzas opositoras, sino la calidad de dirigencia de las mismas y la madurez de ambas, para expresar sus pensamientos de la manera más razonada y serena, sin llegar a una confrontación que nunca deja ganadores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias