Actualizado hace: 935 días 3 horas 51 minutos
Obra
Crece la inversión inmobiliaria en bahía

Varias construcciones de edificios de departamentos y urbanizaciones se aprecian en los sectores cercanos a la playa de Bahía de Caráquez y en otros sectores del cantón Sucre.

Miércoles 17 Septiembre 2014 | 04:00

Algunas de estas edificaciones tienen fines turísticos y comerciales, y generan la venta de departamentos y de viviendas en distintos sectores.
Tanto en la Unidad de Proyectos como en el departamento de Planificación Municipal se conoció que fueron más de 250 construcciones las que obtuvieron permisos desde el 2013 hasta la fecha, de las cuales sobresalen más de una decena destinadas al turismo y al comercio. 
Así, actualmente en Leonidas Plaza están en proceso de construcción el proyecto municipal Acuarela II con un total de 211 viviendas, el proyecto urbanístico Riberas de la Bahía con 241 casas, la lotización Las Olas con 172 unidades de vivienda y departamentos, los conjuntos residenciales Costa y Mar y Ensenada del Pacífico, ambos en San Clemente con 22 y 32 unidades de vivienda respectivamente, se dijo. 
El alcalde de Sucre, Manuel Gilces, manifestó que esto ubica al cantón como uno de los más crecientes en la inversión inmobiliaria.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias