Actualizado hace: 936 días 20 horas 38 minutos
Tecnología
El Campus Party inicia hoy en Quito

Desde hoy hasta el 21 de septiembre se realizará el mayor encuentro tecnológico del país, el Campus Party Quito.

Miércoles 17 Septiembre 2014 | 04:00

En su cuarta edición, el evento albergará a tres mil  “campuseros” que disfrutarán de 250 horas de contenidos de innovación y emprendimiento en el Centro de Exposiciones Mitad del Mundo (Cemexpo). Para los participantes con experiencia, la apertura de la cita será una oportunidad para participar en torneos de juegos en línea, aprender en conferencias magistrales y compartir conocimientos con otros fanáticos de la innovación. 
Exponentes. Algunos de los expositores serán Leandro Raposo, creativo ganador de 35 Leones de Cannes; Nathan Schulhof, creador del primer reproductor MP3; Dolors Reig, psicóloga social especializada en temas de la cultura digital; Karen M. Sandler, Directora Ejecutiva de Software Freedom Conservancy, entre otros.Además, mediante una videoconferencia  Julian Assange, fundador del portal WikiLeaks, expondrá sus conocimientos. 
MÁS. Los asistentes al Campus Party, por medio del convenio entre Movistar y el Banco Central, podrán usar el dinero electrónico que se aplicará a finales de este año. En el Cemexpo habrá un lugar en donde los asistentes podrán realizar transacciones con dicho dinero electrónico para comprar comida durante los días de acampada.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias