Actualizado hace: 936 días 15 horas 37 minutos
Champions League
El Real Madrid golea 5 a 1

El Real Madrid arrancó la Champions League 2014-2015 apretando el acelerador a fondo y goleando sin piedad 5 a 1 al Basilea de Suiza

Miércoles 17 Septiembre 2014 | 04:00

De esta manera, el campeón vigente calma la ansiedad de su crisis de resultados, donde el portero Iker Casillas es protagonsita, ayer fue silbado por un sector del Santiago Bernabéu y ovacionado por la mayoría. Campeón de diez Copas de Europa, el Real Madrid sumó sus primeros tres puntos del año en la Champions gracias a los goles de Marek Suchy en propia puerta (14m), Gareth Bale (30m), Cristiano Ronaldo (31m), James Rodríguez (37m) y Karim Benzema (79m). El paraguayo Derlis González (38m) descontó para los suizos.
La Champions despertó al mejor y más eléctrico Real Madrid, que trituró al Basilea en 38 minutos. En la segunda parte, con menos tensión, el equipo español bajó el ritmo.
La victoria curó heridas abiertas en el clásico perdido hace tres días con el Atlético de Madrid.
Ancelotti apenas tocó el dibujo del equipo que cayó con el Atlético. Metió a Marcelo en el lateral derecho y a Nacho en el izquierdo, en sustitución de Fabio Coentrao y Álvaro Arbeloa. En el ataque, a la izquierda apareció al principio Cristiano Ronaldo, pese a que luego se intercambiaría con Bale, que empezó en la banda derecha.
Atlético. Mientras tanto en Grecia, El Olympiakos le ganó 3 a 2 al Atlético de Madrid, que mostró unos cuantos errores claves en defensa, y la efectividad en ataque del Olympiakos doblegó al “colchonero” en su estreno de esta temporada en la Liga de Campeones. 
El 1 a 0 llegó al minuto 13 por medio de Masuaku, con un zurdazo desde fuera del área. 
El 2-0 fue obra de Afellay al 31’. El descuento llegó al 38’ con Mandzukic, de cabeza a centro de Ansaldi desde la banda izquierda. Los griegos anotaron el 3-1 al minuto 73 por medio de Mitroglou, a pase de Kasami, y el 3-2 final fue de Griezmann, al minuto 86.
Barça. Otro equipo que genera expectativas a nivel mundial es el FC Barcelona, que inicia hoy, a las 13h45, su andadura en la Liga de Campeones ante el Apoel de Nicosia, en una temporada en la que quieren recuperar la jerarquía perdida en Europa bajo el paraguas del renovado proyecto que lidera Luis Enrique Martínez.
Los catalanes reciben la visita del que para muchos es el rival más asequible de la primera fase.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias