Actualizado hace: 935 días 23 horas 47 minutos
Chone
Recuperan camión luego de un asalto

Un camión cargado con tachos de pintura que iba con destino al cantón Manta y que había sido robado fue recuperado por la Policía.

Martes 16 Septiembre 2014 | 04:00

El hecho fue dado a conocer ayer en una rueda de prensa.
Según informó la Policía, el viernes en horas de la madrugada el conductor del camión fue interceptado en el sitio La Crespa (vía Chone-El Carmen) por cerca de ocho hombres armados que viajaban en tres vehículos, quienes luego de someterlo, lo amarraron y lo dejaron abandonado para llevarse el camión.
La Policía detalló que al conocer el delito se inició una investigación y mediante labores de inteligencia se pudo localizar el camión en el sitio Balzar de la parroquia Ricaurte de Chone. 
Hallazgo. Los agentes señalaron que horas después, al llegar al lugar indicado, encontraron el camión y se percataron que lo habían estado desmantelado, mientras que la carga que llevaba estaba a pocos metros, escondida entre la maleza, por lo que también pudo ser recuperada.
En el operativo dos personas fueron detenidas para investigarlas por el desembarque de la carga robada del camión, indicó la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias