Actualizado hace: 931 días 12 horas 16 minutos
El Carmen
Riña termina en machete y sangre

Manuel Euclides Seme Delgado, de 23 años, resultó herido el domingo con un machetazo en la cabeza. El causante del ataque habría sido un familiar suyo, informó la Policía.

Martes 16 Septiembre 2014 | 04:00

Fidel S., una de las personas que presenció el hecho, manifestó a la Policía que el sábado, mientras varios hombres se encontraban libando en el sitio Tripa de Pollo, ubicado entre las jurisdicciones de Flavio Alfaro y El Carmen, Manuel Seme y su familiar se fueron a los golpes, por lo que debieron ser separados y cada uno tomo su rumbo.

Fidel S. le dijo a la Policía que al día siguiente nadie se imaginó que el familiar de Manuel llegaría armado con dos machetes hasta el lugar en donde éste se encontraba comiendo unos cueritos asados y cuando lo tuvo cerca le dijo “por ti vengo”, para acto seguido propinarle un machetazo en la cabeza.
Esto sucedió aproximadamente las 11h00 del domingo, indicó el testigo.
Al ver este suceso, por la rápida intervención de un pariente de los dos hombres, el agresor fue apartado y al herido le cubrieron la cabeza con un trapo para detener la hemorragia y lo trasladaron al hospital.
Detenido. Al tener conocimiento de lo sucedido la Policía llegó al sitio Tripa de Pollo y detuvo al presunto agresor para luego ponerlo a órdenes de las autoridades judiciales, mientras el hombre herido fue transferido a un hospital en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias