Actualizado hace: 937 días 3 horas 48 minutos
Tosagua
Pregón llena de colorido fiestas de Tosagua

Con un pregón multicolor los tosaguenses rindieron un homenaje a su cantón en el mes de las artes y la interculturalidad.

Lunes 15 Septiembre 2014 | 19:07

El evento arrancó en el sector de Santa Lucía (vía a Chone) y convocó a miles de personas que se volcaron a las calles de la urbe para aplaudir el paso de escolares y colegiales, que por medio de diversas manifestaciones, rindieron homenaje a la tierra que los cobija.
El alcalde, Leonardo Sánchez, así como los concejales y la reina actual Corina Zambrano, encabezaron la caminata conformada por seis bloques en los que participaron entidades públicas, privadas, de educación, así como gremios sociales.
Frente al Cabildo, donde concluyó la murga, las autoridades recibieron oficialmente la Copa El Diario de manos de Eduardo Vélez, miembro del Comité Organizador del torneo deportivo.
Este viernes, como uno de los puntos más importantes de la festividad, de entre seis beldades se elegirá a la reina cantonal. 
La organización está a cargo del Club de Leones y los fondos serán destinados a mejores la atención de las personas con capacidades especiales de cantón manabita, así lo informó Adriana Gil, presidente del Club de Leones de Tosagua.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias