Actualizado hace: 931 días 20 horas 36 minutos
Copa Sudamericana
Huachipato venció 2-0 a la Universidad Católica por la Copa Sudamericana

Con un doblete de Andrés Vilches el club chileno Huachipato doblegó a la Universidad Católica de Ecuador.

Miércoles 17 Septiembre 2014 | 16:00

El compromiso, válido por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, se diputó en el estadio CAP, de la ciudad chilena de Talcahuano, desde las 16h00.
El uruguayo Andrés Cunha, fue el árbitro del cotejo con la colaboración de sus compatriotas Miguel Nievas y Nicolás Taran.
Los locales fueron los primeros en marcar y alterar así el tanteador, al minuto 12. Andrés Vilches anotó la primera luego de aprovechar un descuido de la defensa "camarata".
Cuatro minutos después de haber iniciado el segundo tiempo, fue el mismo Vilches el encargado de anotar la segunda con un remate de cabeza.
El cuadro de Quito buscó el tanto del descuento en los últimos minutos por medio de Armando Wila, pero el gol le fue esquivo.
ALINEACIONES
Huachipato: Miguel Jiménez; Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Brayan Véjar; Leandro Ezquerra, Francisco Arrué, Leonardo Povea, Martín Rodríguez; Lucas Simón y Andrés Vilches. DT: Mario Salas
Universidad Católica: Hernán Galindez; Alejandro Espinoza, Mariano Uglessich, Andrés Mendoza, Henry Cangá; Elvis Patta, Jesi Godoy, Wilmer Meneses, Facundo Martínez; Diego Benítez y Armando Wila. DT: Luis Soler.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias